¡Te esperamos en MaMis Hellersdorf!

Desde mediados de 2012, MaMis en Movimiento e.V trabaja activamente en el distrito de Marzahn-Hellersdorf, procurando responder a las necesidades de los miembros del grupo que residen en el lugar, desde el diagnóstico local, y contando con los propios recursos de la zona.

Las actividades que ofertamos están dirigidas principalmente a las mujeres y niños que crecen en contextos  bilingües, así como a jóvenes y público en general, atendiendo a  su diversidad. Actualmente convocamos en el distrito a alrededor de 30 familias de habla española. Estaríamos ilusionadísimas de contar contigo, con tus ideas, con tus proyectos, con tus sugerencias, con tu participación.

No lo dudes y contacta con nosotras. Estamos disponibles para responder todas las preguntas que nos quieras hacer en el correo electrónico hellersdorf@mamisenmovimiento.de

¡Te esperamos!

Un comentario sobre “¡Te esperamos en MaMis Hellersdorf!

  1. Gracias a este espacio, podemos dar cuenta de nuestro proceso en Hellersdorf. Hay mucho por compartir y se agradece la dedicación de María Ortiz por su cuidadoso trabajo de edición y fotografía. Y un extendido agradecimiento a todo el equipo que ha trabajado este ano por mejorar el impacto de MaMis en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s