MaMis Hellersdorf recibe premio al compromiso social

Junto a otras organizaciones sociales del distrito de Marzahn Hellersdorf, MeM eV, encabezada por su equipo de coordinadoras, recibió el premio al compromiso social por su papel dinamizador en el trabajo en red de las organizaciones de migrantes de la zona. Felicitaciones! Estuvieron presentes autoridades locales y nacionales como el Alcalde Stephan Komoß, la Integrationsbeauftragte del distrito, Elena Margburg, la directora del departamento de Juventud, Familia, Formación y Cultura, Juliane Witt, la directora de la Casa de Refugiados de la zona y la Vicepresidenta del Parlamento alemán, Petra Pau, entre otros.

Hellersdorf Urkunde II

Este proyecto, que fue aprobado en diciembre de 2014,  se presenta como una extensión del primer proyecto de participación desarrollado en este distrito el año anterior. La combinación del trabajo en red zonal nos ha puesto en contacto con instituciones claves como la Integrationsbeirat de la municipalidad de Marzahn-Hellersdorf, la Universidad Alice Solomon y otras asociaciones de origen no-hispanohablante.

Para el presente año se ha planificado realizar un breve estudio de campo para concoer mejor a las familias de la zona, desarrollar 3 seminarios temáticos y mantener la línea de trabajo con mujeres a través del proyecto KAMI – Arte, Trabajo Migración e Integración – y talleres de arte.

Las ofertas dirigidas a niños se mantienen los días martes. Tendremos además los talleres de música y danza creativa, así como una nueva propuesta de títeres y manualidades. Estas actividades se realizan  en el Centro local de familia, a partir de las 16 horas.

Inscripciones e información: hellersdorf@mamisenmovimiento.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s