Divertida fiesta de navidad en Hellersdorf

Con una colorida piñata, manualidades, juegos y sorpresas, MeM Marzahn-Hellersdorf celebró el pasado domingo la navidad  junto a varias familias hispanohablantes. De esta manera se dió cierre a un año más de actividades culturales, educativas y recreativas en el Distrito.

Una vez mas se dieron cita en el Centro de Familia de Hellersdorf casi una decena de familias bilinguales para celebrar la navidad y despedir el 2016. Los pequeños se divirtieron jugando y haciendo manualidades al lado de sus padres. Al final disfrutaron rompiendo la piñata cargada de bombones y globos.

El buffet del día no pudo haber estado más variado. Especialidades de diferentes países y postres que nos recordaban que es tiempo de disfrutar el dulce de la navidad. Y como ésta es sinónimo de regalos, nuestra coordinadora Estrella Betancor recibió un pequeño detalle de las madres del Distrito en agradecimiento por su esmerada labor y a su vez ella sorprendió a grandes y a chicos con lindos presentes.

Este año que concluye fue uno más de satisfacciones para MeM Marzahn-Hellersdorf,. A nuestras actividades regulares dirigidas especialmente a mujeres y niños, se sumó otro proyecto: crear un nuevo blog  llamado “Handwerksarbeit” donde destacamos el trabajo manual de varias mujeres migrantes, no sólo de origen latino o español sino  incluso de origen ruso o polaco. Y para cerrar con broche de oro, dos Mamis del Distrito fueron elegidas miembros de la Junta Directiva de MeM e. V., Elsa Flores como presidenta y Alma Corona como tesorera.

A todas las familias que nos acompañaron este año en nuestras actividades, a nuestros talleristas y a todos nuestros socios, tanto instituciones estatales como organizaciones no gubernamentales, gracias por un año más de cooperación y esperamos que el 2017 nos siga brindando la posibilidad de seguir trabajando con ustedes de manera tan productiva y armónica fomentando la integración de los migrantes.

Por Yenith González S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s