Conoce nuestras actividades para septiembre 2018

Luego de unas reconfortantes vacaciones de verano, el equipo de Hellersdorf retoma sus actividades con gran energía e invita a toda la familia a participar de los siguientes eventos que se desarrollarán el próximo septiembre ¡No te lo puedes perder!

Diapositiva1En el marco de los Interkulturelle Tage Marzahn-Hellersdorf 2018, MaMis se une a este gran evento dentro del distrito presentando las siguientes actividades:

Kunstausstellung “Creativas 2018”

Como todos los años, MaMis presentará una interesante exposición de arte a cargo de las artistas: Bianca Monrroy, Briccyle Cova, Dácil Cruz, Estrella Betancor, Oksana Domann.

El evento se realizará el 4 de septiembre a las 17 hrs en el Stadtteilzentrum Marzahn-Mitte, ubicado en Marzahner Promenade 38, 12679 Berlin. ¡Entrada libre!

*Este evento es organizado por MaMis en Movimiento e.V en cooperación la Bezirksamt Marzahn-Hellersdorf y el Stadtteilzentrum Marzahn-Mitte.

KAMI VI – Vernissage

La edición VI del programa KAMI culminó con éxito en el distrito de Hellersdorf. Para la clausura del proyecto, sus participantes elaboraron creativos videos que expresan las emociones vividas durante su proceso migratorio.

Esta innovadora muestra se realizará el 4 de septiembre a las 17 hrs, junto a la muestra de “Creativas 2018”, con entrada libre.

Lugar: Stadtteilzentrum Marzahn-MitteMarzahner Promenade 38, 12679 Berlin.

* Este evento es organizado por MaMis en Movimiento e.V., financiado por la Bezirksamt Marzahn-Hellersdorf en cooperación con el Stadtteilzentrum Marzahn-Mitte.

Workshop: “Manuelle und Digital Kunstdrucke

Diapositiva2

Para los niños de 6 a 10 años, se ofrecerá una sesión sobre técnicas de impresión artística manual y digital, donde los pequeños de la casa aprenderán el uso de la pintura, rodillo, además de las diferencias con la técnica digital. El Workshop estará a cargo de las artistas Bianca Monroy y Estrella Betancor, y será una excelente oportunidad para que los niños puedan compartir un momento divertido a través del arte.

El evento se realizará el 12 de septiembre a las 16 hrs en el Stadtteilzentrum Marzahn-Mitte, Marzahner Promenade 38, 12679 Berlin.

El cupo es limitado por lo que se recomienda registrarse con anticipación al correo electrónico: hellersdorf@mamisenmovimiento.de

*Este evento es organizado por MaMis en Movimiento e.V y financiado por la Bezirksamt Marzahn-Hellersdorf y el Stadtteilzentrum Marzahn-Mitte.

Seminario I: “Zusammenarbeit mit Eltern, die Ihre Kinder Zweisprachig erziehen”

De la misma manera, para los educadores interesados en conocer más acerca de niños que viven dentro de una familia Bilingüe, se dictará un seminario a cargo de la psicóloga Marietta Rodríguez Uranga, el próximo 22 de septiembre de 10 a 14 horas en las instalaciones de la Universidad Alice Salomon.

Para más información e inscripciones, se ruega dirigirse por correo electrónico a: hellersdorf@mamisenmovimiento.de

Les esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s